Bienvenidos a Episcode Productions. Aquí podrás encontrar aplicaciones y programas destinados para la difusión del Evangelio, de la vida cristiana y para servir de ayuda a todos los cristianos en su día a día.

Biblia Clerus


Desde Episcode Productions tenemos el placer de anunciaros la disponibilidad, ya para su descarga gratuita, de la Biblia Clerus. La también llamada Biblia del Pueblo de Dios (BDP) o "Biblia del clero" ("Biblia Clerus") es la Biblia oficial y recomendada del Vaticano, y es uno de los textos bíblicos de mejor traducción al español.

Ha sido un trabajo de casi cuatro años, desde el lanzamiento de la versión 2.0, en el cual hemos invertido muchas horas para la corrección, y, además, se ha mejorado la estructura. Esta nueva edición supone también la Biblia más actualizada y completa que te puedes descargar en español en formato electrónico, y ha sido un esfuerzo considerable por parte de Episcode Productions.

Esta tercera edición de la Biblia Clerus la puedes descargar ya desde la columna izquierda, en el lateral de esta misma página, o bien desde el siguiente link (en un pack en donde encontrarás la Biblia en pdf, rtf, txt y mobi):

- Biblia Clerus 3ª Edición. (Descargar)

También puedes descargar únicamente el Evangelio de San Juan, en formato A6 (de bolsillo), por si lo quieres imprimir y encuadernar para llevarlo contigo, en este caso correspondiente a la 2ª edición de la Biblia Clerus:
- Evangelio de San Juan formato pocket (descargar).