Bienvenidos a Episcode Productions. Aquí podrás encontrar aplicaciones y programas destinados para la difusión del Evangelio, de la vida cristiana y para servir de ayuda a todos los cristianos en su día a día.

Nuevo: Rosario carmelitano


A veces necesitamos rezar el rosario sin ver cada cuenta, o sin fijarnos en ellas. Para esas personas que quieren estar rezando el rosario mientras caminan por la calle, o despacio y sin prisa en los claustros de monasterios y abadías, hemos realizado una nueva versión de nuestro Rosario en J2ME.

Entre las características de esta nueva versión se encuentra que ahora, además, puedes activar la vibración de tu teléfono cuenta por cuenta (cada Avemaría). Esto lo puedes combinar con la vibración al final de cada misterio, pudiendo, así, diferenciar cada cuenta del rosario. Puedes también desactivar ambos, si lo deseas.


Asimismo, para esta versión le hemos añadido unos nuevos iconos e imagen de inicio con el color marrón carmelitano.

Esta nueva aplicación, llamada "Rosario carmelitano", ya puedes descargarla gratuitamente desde la columna que ves a la izquierda.

Atención: La capacidad de vibración depende de tu teléfono móvil, puede que en algunas marcas no funcione. También la visualización de iconos depende de cada terminal, ya que cada marca posee una máquina Java diferente.