Bienvenidos a Episcode Productions. Aquí podrás encontrar aplicaciones y programas destinados para la difusión del Evangelio, de la vida cristiana y para servir de ayuda a todos los cristianos en su día a día.

Biblia Clerus


Desde Episcode Productions tenemos el placer de anunciaros la disponibilidad, ya para su descarga gratuita, de la Biblia Clerus. La también llamada Biblia del Pueblo de Dios (BDP) o "Biblia del clero" ("Biblia Clerus") es la Biblia oficial y recomendada del Vaticano, y es uno de los textos bíblicos de mejor traducción al español.

Ha sido un trabajo de casi dos años, desde el lanzamiento de la versión 1.0, en el cual hemos invertido muchas horas para la corrección, y, además, se ha mejorado la estructura. Esta nueva edición supone también la Biblia más actualizada y completa que te puedes descargar en español en formato electrónico, y ha sido un esfuerzo considerable por parte de Episcode Productions.

Esta segunda edición de la Biblia Clerus la puedes descargar ya desde la columna izquierda, en el lateral de esta misma página, o bien desde los siguientes links, en donde puedes elegir el formato que más te convenga o te resulte más útil, entre cuatro diferentes:
- Formato .mobi, para lectores Kindle o compatibles. (Descargar)
- Formato TXT, con codificación ANSI. (Descargar)
- Formato HTML, para visualizarla en navegadores web. (Descargar)
- Formato .epub, para lectores de libros electrónicos. (Descargar)

Por necesidad, y para impedir que el archivo .zip se ejecute online, algunos de los archivos comprimidos poseen clave, la cual es: "episcode" (sin comillas).

También puedes descargar únicamente el Evangelio de San Juan, en formato A6 (de bolsillo), por si lo quieres imprimir y encuadernar para llevarlo contigo:
- Evangelio de San Juan formato pocket (descargar).