Bienvenidos a Episcode Productions. Aquí podrás encontrar aplicaciones y programas destinados para la difusión del Evangelio, de la vida cristiana y para servir de ayuda a todos los cristianos en su día a día.

Nueva edición de la Biblia Clerus


Acaba de presentarse/lanzarse la 3ª edición de la Biblia Clerus. Durante cuatro años (la anterior edición data de 2015) Episcode Productions ha estado revisando desde el principio hasta el final toda la Biblia, para ofrecernos ahora, y de manera gratuita, la Biblia electrónica que podría considerarse más actualizada de Internet (al menos, la más actualizada de las Clerus).

Con el fin de facilitar el acceso a la misma en los diferentes formatos digitales usados hoy, os la ofrecemos en un pack que incluye: pdf, mobi (Kindle y visores de libros electrónicos), rtf y txt (en este caso, ANSI). De esta manera cualquiera podrá acceder a ella y obtener notas, extractos o libros de la misma, de una manera fácil y rápida.

Esta tercera edición la podéis obtener desde el link habitual de la Librería del Oratorio, o bien accediendo a ella directamente siguiendo éste enlace directo.