Bienvenidos a Episcode Productions. Aquí podrás encontrar aplicaciones y programas destinados para la difusión del Evangelio, de la vida cristiana y para servir de ayuda a todos los cristianos en su día a día.

Oración contra la crisis


Son millones las personas que en el mundo entero sufren la falta de trabajo, de los medios mínimos para la subsistencia, incluso que carecen de un hogar para vivir. Nosotros, los cristianos, sabemos que Dios es el único que puede ayudarnos en estos difíciles momentos. Por eso te pedimos que dediques un momento de oración a la semana para rogar por tantas personas que sufren.

Pidámosle al Señor que no nos deje solos, que no nos abandone. Porque sin Él estamos perdidos.

Oración
Padre Todopoderoso, Tú has querido redimir al mundo en tu Hijo Jesucristo para que todos los hombres se salven. Tú te has mostrado siempre misericordioso y compasivo con todos los que acuden a ti sinceramente y con un corazón contrito y humillado. Apiádate de todos los que sufrimos las consecuencias de este mundo atroz y cruel, de las víctimas inocentes de la crisis económica: los parados, los niños y los sectores más débiles y desfavorecidos de la sociedad.

Te pido inspires integridad y caridad para nuestros gobernantes, que sepan discernir las carencias básicas de la población y atiendan con urgencia sus necesidades, y no las impuestas por los mercados bursátiles.

Que entre todos los pueblos reine la solidaridad y el compromiso, que brille la luz del Evangelio en los corazones de todas las personas. Y haz que, por los méritos en la Cruz de tu divino Hijo Jesucristo, la justicia y la paz broten con fuerza entre todos los seres humanos hasta la llegada definitiva de tu Reino.

Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, amén.